Preguntas Frecuentes

PosicionAdse es una agencia Google Partner que representa la parte de España como marca de AdPremier con la certificación de Google Parter Premier. Permitiendo distinguirse entre muchas agencias (SEM) SEA por encontrarse entre el 3% de las mejores agencias de posicionamiento de pago en Google en Francia, y por ser top 10 en Bing Ads. Su ranking en España, sigue en permanente ascenso.

Nos avala una larga experiencia de calidad en nuestros resultados (SEM) SEA y disponemos con antelación de novedades Ads directamente de la mano de Google, las cuales suelen estar disponibles antes en Francia que en España. Esto nos aventaja frente a otras agencias, por permitirnos conocer, probar y poner en práctica las novedades, obteniendo resultados con antelación 🙂

Todos los Account Managers de la agencia disponemos de un perfil técnico, estamos certificados individualmente con las certificaciones de Google Ads que renovamos anualmente y estamos al corriente permanente de las novedades de Google Ads, 

El simple hecho de elegirnos, le permitirá estar a la cabeza de entre muchos de sus competidores, así como aumentar sus ventas/leads reduciendo su coste para alcanzar sus objetivos, y a largo plazo sobrepasarlos.

PosicionAdse acompaña a empresas de todos los tamaños y sectores en sus estrategias de visibilidad. Estamos permanentemente acompañando a nuestros clientes, dedicados invidualmente en cada uno de los proyectos con el fin de elaborar una estrategia coherente siguiendo los objetivos de rentabilidad.

Por supuesto. Tratará con un único interlocutor, responsable de su cuenta Ads, de entender sus objetivos trazados y ajustar su proyecto a medida, estará activamente dedicado a las prestaciones que ofrecemos, a corto y largo plazo.

Realizamos y enviamos reportings, habitualmente mensuales, aunque pueden ser personalizados según sus necesidades. Realizamos estos informes con arreglo a sus previsiones. La frecuencia de envío lo establecemos al inicio de cada proyecto, aunque puede evolucionar en función de sus necesidades.

Tenemos dos tipos de tarifas:

– La «Clásica», basada en un coste mensual en proporción a su presupuesto invertido en sus campañas publicitarias.
– Y la de  «Captación Leads o Rendimiento», que se propone a medida en determinadas cuentas publicitarias, al final de un período de prueba.

Su Account Manager asignado optimiza y efectúa modificaciones diariamente. Realiza tests con diferentes estrategias y analiza sus datos con el fin de adoptar las mejores soluciones de rentabilidad. Su Account Manager responsable de su cuenta le mantendrá permanentemente informado del estado de la misma para que pueda tener un seguimiento regular de sus campañas Ads.

Nuestras prestaciones tienen un periodo mínimo de entre 3 o 6 meses en función de sus objetivos, y estos se renuevan automaticamente a partir de la conformidad por ambas partes.

Sí, nuestro equipo de formadores realiza cursos acordes a sus necesidades. Las formaciones que realizamos son sobre la plataforma Google Ads, y en ocasiones tenemos también en Bing Ads y Facebook Ads. Ofrecemos un seguimiento posterior durante 30 días después de haber finalizado el curso.

Para poder tener un seguimiento de los resultados de su cuenta Ads, necesitamos la instalación de los códigos de seguimiento, que nos permite tener un tracking sobre las acciones de conversión así como tener conocimiento de los intereses de los internautas. Estos códigos de tracking se colocan en el interior de su sitio web.

El presupuesto asignado a cada campaña (SEM) SEA puede variar en función del mercado y del sector, así como sus competidores del momento, el volumen de visitas generado al sitio web y de la calidad de su web. Para una correcta estimación, no dude en consultarnos.

Como ya sabrá: SEM es la suma de SEA, SEO y SMO. Nosotros somos únicamente especialistas en SEA, pero trabajamos en colaboración con otras agencias cualificadas que se encargan de la parte de SEO. Para saber más, ¡Contáctenos!